[Comic] un joven estresado con una montaña de facturas (Un personaje (ej. "Luis") está frente a una montaña de facturas, con cara de )

by claricc - opened

un joven estresado con una montaña de facturas

Style/character prompt:

Un personaje (ej. "Luis") está frente a una montaña de facturas, con cara de estrés. **Texto:** *"¡No sé en qué gasté mi dinero! ¡Solo quedan migajas!"* #### **Viñeta 2 (Aparición del "héroe"):** **Ahorro Man** llega volando con una capa hecha de billetes de monopoly. **Ahorro Man (con humor):** *"¡Calma, ciudadano! El 'despilfarro villano' no te vencerá... si sigues mis consejos."* #### **Viñeta 3 (Enseñanza simple):** **Ahorro Man** muestra un **presupuesto simplificado** en una tabla con dibujos: - **Ingresos (un maletín con dinero).** - **Gastos (una hamburguesa = "necesario"; unos zapatos de lujo = "¿en serio?").** **Texto clave:** *"Separa lo esencial de lo accidental... ¡y verás crecer tu poder financiero!"* #### **Viñeta 4 (Empoderamiento):** **Luis** ahora tiene una alcancía feliz y un gráfico de ahorros subiendo. **Ahorro Man (guiño):** *"Pequeñas decisiones hoy = ¡Superpoderes mañana!"*

Preset:

Neutral (no style)

Comic:

Drag & drop your comic image (converted to JPG) here!

Your need to confirm your account before you can post a new comment.

Sign up or log in to comment